AEFP
Menú de navegación

FUTBOLÍN DE COMPETICIÓN

SPONSOR OFICIAL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA
nueva cabecera
Comunicado oficial

Comunicado oficial AEFP FEFM

La Federación Española de Futbolín (FEFM) y la Asociación Española del Futbolín (AEFP) se complacen en anunciar un nuevo paso en su colaboración para promover y apoyar el crecimiento del deporte del futbolín en todo el país. Tras varios meses de trabajar juntos, la FEFM aportará su experiencia y recursos técnicos y humanos para ayudar a llevar a cabo la competición de futbolín de una pierna bajo su paraguas, lo que permitirá una mejor organización de los campeonatos y eventos.


Es importante recalcar que esta alianza se ha construido gracias a la excelente sintonía y colaboración entre ambas organizaciones durante los últimos meses, en los que se han apoyado mutuamente en todas las propuestas y retos que han surgido.


A partir de ahora, la AEFP se acogerá al código de conducta y reglamentos de la FEFM y por consiguiente de la ITSF en todas las competiciones que se lleven a cabo bajo su paraguas, lo que garantizará la transparencia y justicia en todas las decisiones que se tomen durante las competiciones y fuera de ellas y que pudieran hacerse publicas mediante redes sociales o todo tipo de difusiones publicas que puedan o busquen de alguna forma difamar, menospreciar o socavar el trabajo de esta asociación o a sus miembros. Cualquier disputa que surja será dirimida por la propia FEFM para resolver de forma diligente cualquier disputa que pueda surgir.


Nos enorgullece trabajar juntos para ayudar al futbolín a alcanzar su máximo potencial en España y estamos comprometidos en fomentar la competitividad, la amistad y el compañerismo en todas las competiciones de futbolín de una pierna que se realicen conjuntamente por parte de ambas organizaciones. Mientras tanto, el cometido principal de la AEFP seguirá enfocado en la formación de nuevos valores y en la promoción del futbolín como deporte, a través de diversas actividades y programas de entrenamiento en las nuevas escuelas de formación.


Cabe destacar que la AEFP no abandonará la competición y será la encargada de tomar las decisiones deportivas y de contratación en los campeonatos organizados de futbolín de una pierna, incluso cuando la competición sea llevada a cabo bajo el respaldo de la FEFM.


Por último, queremos invitar a todos los aficionados del futbolín a seguir con nosotros en este emocionante viaje y esperamos verlos en los próximos campeonatos.