AEFP
Menú de navegación

FUTBOLÍN DE COMPETICIÓN

SPONSOR OFICIAL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA
nueva cabecera
VIDEO 1er CAMPEONATO VILLAREJO DE SALVANÉS

VIDEO 1er CAMPEONATO VILLAREJO DE SALVANÉS

Los días 28 y 29 de enero se celebrará en Madrid, Villarejo de Salvanés el campeonato de futbolín ( puntuable para nuestro ránking)

Teléfono contacto: 619247628 David Alcázar.

Tipo de futbolín: Leonhart con bolas P4P.


Reglas: Las reglas que se van a utilizar son las oficiales de la federación internacional de futbolín ITSF. Enlace https://aefutbolin.es/wp-content/uploads/2022/08/Normas-ITSF-2019-Hector-Nunez-Saez-Espanol-1.pdf

Árbitros: Alberto Carballo, Jordan González y Ángel Luis Cobos y cualquier otro que considere la organización en su debido momento. Se pagarán 2.50 euros/jugador en individuales y 2 euros/jugador en parejas, se esta obligado a pagar aunque el árbitro lo haya pedido el rival. Se respetará la decisión del arbitro en todo momento, se puede expulsar a un jugador de todo el torneo por cualquier menosprecio al arbitro, la organización evaluara cada caso.


Último día de preinscripción con descuento: Miércoles 16 de enero

Los precios de cada modalidad y pack, serán estos hasta el día 16 de enero, se incrementará en 3 euros por modalidad o pack en el caso que se pague el mismo día del campeonato.


Se les recuerda la licencia anual por se jugador de la AEFP de 15€, en caso de no pagarla no se tendrá acceso a los packs y el coste incrementaría en 7€ por una licencia provisional.


Anímate a disfrutar de un fin de semana de mucha diversión.


A continuación el post del campeonato. Click aquí debajo

Como ya sabéis el próximo 28 y 29 de enero de 2023 durante el fin de semana, la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés acogerá uno de los campeonatos de futbolín más importantes de la región. El evento, que ha sido organizado por el ayuntamiento y la AEFP, reunirá a los mejores jugadores de varios puntos de España en una emocionante competición que promete muchas sorpresas.


Para promocionar el campeonato, se ha realizado un espectacular video de futbolín que nos ha dejado a todos con ganas de ver más.


Este video ha sido visionado cientos de veces en las distintas redes sociales y otros medios y está generado mucho interés por el campeonato que se celebrará en Villarejo de Salvanés. Nosotros como organizadores esperamos que el evento sea un éxito total y que atraiga a cientos de aficionados al futbolín de toda la región. Sin duda, será un fin de semana inolvidable para todos los amantes de este nuevo deporte. 


Tienes toda la información del campeonato en el siguiente enlace, a disfrutar del fin de semana un saludo.


 https://aefutbolin.es/2022/12/06/campeonato-villarejo-de-salvanes-2023/