Acuerdo de colaboración

Nos gustaría comunicar que la Federación Española de Futbolín y La Asociación Española de Futbolín han alcanzado un acuerdo de colaboración para los próximos años. Seguiremos trabajando de forma conjunta para que el futbolín sea considerado un deporte, y pueda seguir creciendo la afición y el número de jugadores que tenemos.

Ambas organizaciones trabajaremos para dinamizar el futbolín de una pierna, realizando competición a nivel nacional e internacional, buscando sinergias con el futbolín de dos piernas, que tan buen desarrollo ha tenido en los últimos años en nuestro territorio.

En las próximas semanas iremos informando de los siguientes temas:

  • Campeonato de España de 2021, no se ha podido celebrar en sus fechas, debido a la situación propiciada por el COVI-19. Se celebrará en el Pub Parking en Madrid los días 5 y 6 de marzo de 2022, de este evento saldrá la selección para el próximo mundial en Nantes de junio de 2022
  • Calendario de competición para el año 2022
  • Sistema de puntos que da acceso a la selección española de futbolín de una pierna para 2023
  • Ranking
  • Seleccionadores de futbolín de una pierna

Después de muchos años tomando caminos separados, pensamos que el momento adecuado para poder aunar esfuerzos y remar en la misma dirección.

Un saludo