Campeonato de España 2012

Los días 1 y 2 de Diciembre de 2012 se celebró en el restaurante 2BOK2 (Corral de Almaguer) el Campeonato de España de Futbolín Profesional

Organizado por la AEFP  y Patrocinado por , Todocompeticiones (Rafa y Sergio), Futbolínmadrid (Juanjo y Javi) y Restaurante 2BOK2 (Paco). Contamos con la colaboración de Alberto (Futbolínpro) que se ocupó de la retransmisión en directo de las partidas importantes.

Trofeos para los 3 primeros clasificados en individuales y parejas, y más de 2500 euros repartidos entre los 8 mejores de cada disciplina.

9 mesas profesionales Leonhart, y casi 60 de los mejores jugadores se dieron cita en el mayor y más importante campeonato de futbolín profesional celebrado en España.

Una selección española acudió patrocinada a Nantes (Francia) al mayor campeonato del año (el mundial multitabla) en el que se dan cita la mayoría de los paises con sus mejores jugadores.

Agradecer a todos los jugadores, patrocinadores, ayudantes, amigos, novias, visitantes,… en definitiva, a todos los que habéis hecho posible que este finde fuera tan especial. GRACIAS!!